lunes, junio 22, 2009

Hasta cuando?

Otros tiempos...cuando a NHM le daba el presupuesto para trabajar con todas las hinchadas ESTO NO PASABA!

Desde la infortunada muerte del hincha de Huracán Cafú, el año pasado, que venimos advirtiendo sobre el deficiente trabajo de prevención que realiza la policía federal y la Subsef...Sin embargo nada se hizo para revertir la situación y NADA SE HARA.
Desde el año 2006 que propugnamos la creación de una agencia descentralizada con funciones delegadas, que se haga cargo de los operativos de seguridad en el fútbol en todo el país...(yaque ahora los "delincuentes" cuidan a los "delincuentes"). Sin embargo nada se hizo y NADA SE HARA.
Mientras tanto una sociedad, entre dormida y asqueada, ve como se apilan los cadáveres de un lado y el otro, sin que pase nada, sin que nada cambie...Ni siquiera los funcionarios corruptos e inútiles que calientan la silla en comisarías, juzgados y ministerios, que conservan sus cabezas arriba del cuello, por ahora.
Son los mismos que critican, que señalan, que mienten, los socios de una mafia berreta que gana plata con la sangre derramada de los hinchas anónimos, cuyos cadáveres se apilan en las morgues sin que a quienes les toca investigar, les importe nada de nada.
Nada se aclara, nada se previene, y pasan los años, los jugadores y los campeonatos, pero Don Julio sigue apoltronado en su cómoda butaca de AFA y en la primera clase de los aviones que lo transportan a las COPAS.
Ojo, Don Julio, que esta vuelta no se le escape la tortuga y, además de todo el desatre local, la selección de Maradona se quede afuera del Mundial.
Nuestro más sentido pésame a los familiares de los hinchas de Huracán muertos la madrugada de ayer.

No hay comentarios.: