miércoles, octubre 29, 2008

LAMENTABLE: OTRA VEZ NOS BOICOTEARON!

Hoy a las 15:00 en cancha de Midland iba a jugarse la Copa Amistosa "La violencia no paga 2", entre este equipo y el seleccionado de Dolores, pero a último momento fue suspendido insólitamente.
Medsiante los buenos oficios de NHM, el Dr. Luis Nitti, juez de Dolores, se había comunicado con el Pte. de la Com. de Fútbol de Midland, Sebastián Orión, a los efectos de coordinar todos los detalles del partido. Sabemos que este es un proyecto complejo, en el que intervienen muchas dependencias estatales, y que todos los arreglos de los traslados revisten la mayor seriedad.
Sin embargo, ayer al mediodía, bajo un sol radiante, la Pte. de NHM es informada acera que el Sr. Orion estaría recibiendo presiones de cierto sector de la policía local de su partido bonaerense, con el objeto de que la Copa Amistosa no llegara a jugarse.
Los supuestos motivos? Que no tenían personal para cubrir el evento.
Bien sabemos que la seguridad de los partidos que se realizan bajo este proyecto se encuentra a cargo del Servicio Penitenciario de la Pcia. de Buenos Aires (Min. Justicia), por lo que, eventualmente, la comisaría podría hasta no mandar a nadie, teniendo en cuenta que no se trata de un partido de AFA (Min. de Seguridad / COPROSEDE).
Tras recibir esta información, la Pte. de NHM hizo todas las llamadas del caso, y fue informada por el Sr. Oirión, alrededor de las 14:30 hs. de ayer sobre que "la cancha está inundada"; "no vamos a a arruinar todo el césped por un partido amistoso"; "el partido no se va jugar"; y etc.; etc.
DEPLORAMOS la poca seriedad con que se comportaron los representantes del Club Midland para con NHM, el Juez de Dolores, el Director del Servicio Penitenciario y el Ministerio de Justicia de Pcia. de Buenos Aires, ya que si no mediaban las llamadas de la Pte. de NHM, hoy a las 15:00 hubieran llegado todos, luego de viajar cientos de kilómetros y se hubiesen encontrado con "la cancha inundada"...(TODAS LAS AUTORIDADES MUY ENOJADAS).
Bueno, amigas y amigos, esto es lo que pasó: otra vez los agentes de "KAOS" nos boicotearon a través de sus agentes (dicho sea esto con la cuota de humor que corresponde, ya que jamás nos van a quitar la alegría).
Y parta terminar, siguiendo con esta onda de buen humor, les dejo un cantito:
"LA CANCHA, LA CANCHA
LA CANCHA SE INUNDÓ
Y A COM. DE MIDLAND
LA M..... LOS TAPÓ"