miércoles, septiembre 17, 2008

Copa Amistosa La violencia no paga 1: Selección de Internos de la pcia. de Bs. As. - Unidad Dolores - con la primera de Claypole

Charla técnica: Barragán, con la camiseta de NHM, concetra a los "pibes"


Foto grupal de los protagonistas

Los agentes del SP se aprestan al operativo

La Dra. Rubeo, Pte. NHM, da el puntapié inicial del encuentro

Fue, lo que se dice, un PARTIDAZO, de ida vuelta, parejo, bajo un cielo radiante y sobre el césped del Anotonio Capoasa, estadio de Claypole.
Si bien el cronograma del fútbol oficial (hoy jugaron todos los grandes) y el hecho se ser un día de semana en horario laboral menguaron el público asistente, los que estuvimos allí presentes pudimos vivir una jornada verdaderamente deportiva y emocionante desde el punto de vista social.
Está bueno acompañar un proyecto y ver como éste cobra vida y va tomando cuerpo.
Agradecemos la increíble predisposición de los dirigentes fans del Tambero, el compromiso de los jugadores profesionales de Claypole y de los internos, el apoyo sostenido del Ministerio de Justicia de la pcia. de Buenos Aires, y la copa que nos donó el Intendente de Alte. Brown, a tavés de su secretaría de deportes.
Gracias a la camaradería de los anfitriones y al hecho de concluir el encuentro empatados, la copa quedó en el Pabellón para alegría estímulo de los "pibes". El gol del empate se lo debemos a uno de los "cracks" de Dolores, el número 9, Reynoso.
Que todos juntos sostengamos este proyecto posibilitará que se concrete el objetivo de lograr la admisión de la AFA para jugar dentro del torneo Argentino.