domingo, junio 08, 2008

CONTRA LA DIFAMACIÓN, LA INJURIA Y LA MALA FE: POR FAVOR NO UTILICEN A NHM PARA LIBRAR BATALLAS INTERNAS DE LA AFA

Anoticiados por las promo del Canal América TV – Canal 2, sobre que en su programa “Show del Fútbol”, iba a emitirse un supuesto informe sobre nuestra asociación civil, decidimos acercarnos al estudio, a los efectos de ejercer nuestro legítimo derecho a réplica.
Tras mucho nerviosismo entre conductores y productores de ese programa, los responsables del mismo decidieron no emitir el supuesto informe, elaborado por el panelista Juan Carlos Pasman, quien a su vez se NEGO a aclarar, y rectificar, la información ERRÓNEAMENTE publicitada, contando a los espectadores, la verdad.
Nuevo Horizonte estuvo representada por su Presidente, Dra. Fabiana RUBEO, destinada a ejercer la réplica por dicha institución y, asimismo, se hizo presente el señor Pablo ALVAREZ, junto a su letrada, Dra. Debora Hambo, quien se proponía a ejercer la réplica por parte de su cliente, atento los términos injuriosos y difamatorios con que se refirieron al citado en los avances del programa.
Sin embargo, tal cosa nos fue impedida ya que la exigencia de LA PRODUCTORA y del CANAL, era exponer ante las cámaras la imagen del Sr. Pablo ALVAREZ, ya que ni la Dra. Hambo, ni la Dra. Rubeo, eran atractivas desde el punto de vista amarillista con que se encuentra diseñado el programa televisivo en cuestion.
La idea de NHM no es, precisamente, exponer la imagen de uno de nuestros principales colaboradores, sino tener la oportunidad de explicar nuestro proyecto sobre el Sistema de Guías / Acomodadores para las tribunas populares de fútbol –SGA-, cuya prueba piloto se emprendió en el partido Independiente / Racing, llevado a cabo la semana pasada en cancha de Vélez, para la cual nuestra institución contrató 66 personas sin antecedentes penales, quienes gracias a la mala prensa y al prejuicio discriminatorio impulsado por ciertos medios de prensa como América TV y Radio La Red están viendo peligrar su fuente de trabajo.
A pesar de los intentos de hacernos retirar del piso por la seguridad del canal, la misma no fue posible pues permanecimos allí hasta finalizado el programa, cuyo último bloque, destinado a divulgar esa noticia falaz, fue rellenado con publicidades, ante la perplejidad de la tele audiencia.
Esta es la verdad de los hechos, que rogamos difundan todos aquellos que de verdad aman el fútbol y la armonía en el deporte, en contraposición a estos personeros del caos, que ven amenazados sus jugosos sobres mensuales, en la medida que NHM avanza en su cruzada por la inclusión, la transparencia, y la vigencia de los derechos de todos los individuos, inclusive de aquellos que pagaron con prisión sus cuentas con la sociedad, y que al día de hoy desarrollan una vida al amparo de las leyes, como norma primordial de convivencia.

Buenos Aires, 8 de junio de 2008.-