viernes, julio 04, 2008

PARA COMPARTIR CON SOCIOS, ADHERENTES Y FANS DE NUEVO HORIZONTE!!!

Amigas y amigos: desde hace alrededor de un mes, nuestra asociación civil viene siendo calumniada a través de diversos medios de comunicación masiva, por ciertos representantes del poder político y deportivo, de diferente estatura moral e intelectual.
Mueve a risa realmente escuchar, o leer, las temerarias afirmaciones de la Sra. Mónica Nizzardo, famosa opinóloga y denunciante crónica de hechos de difusa veracidad (baste recordar, como ejemplo, que cobró notoriedad mediante una falsa denuncia contra supuestos hinchas de Atlanta, que posteriormente fueron sobreseídos, claro que esto luego no lo "denunció); o peor aún, del camaleónico y calvo diputado de la ciudad de Buenos Aires, hoy devenido en kirchnerista, y únicamente leal al oportunismo político que, en los días que corren, lo llevan a buscar presencia en la prensa a través de las injurias que perpetra, en este caso, contra Nuevo Horizonte para el mundo.
Para pasar estos momentos, queridos amigos y amigas, además de recurrir a la justicia, no hay nada mejor que una dosis de buena memoria y otra de buen humor, así que ahora les propongo un acertijo:
¿De quien se trata y a cuántos traicionó?
- Actualmente es Vicepresidente del Bloque Frente para la Victoria de la Legislatura porteña.
- Miembro de la Junta Nacional del ARI. (2004-2006)
- Integrante de la Campaña Presidencial Carrió – Gutierrez (2003)
- Integrante de la Sec. de Organización del Frente Grande (1999 – 2001)
- Miembro de la Campaña Presidencial De la Rúa - Alvarez (1999 - QUÉ MIEDO!)
- Integrante de la Campaña Alvarez –Terragno (1997)

EN EL PXMO. POSTEO, VA LA RESPUESTA CORRECTA! ADIVINA, ADIVINADOR...