lunes, marzo 31, 2008

TRISTEZA Y BRONCA


La verdad es que todos en NHM estamos muy tristes por los sucesos que vienen ocurriendo las últimas dos semanas.

Muchas veces sentimos que luchamos contra molinos de viento, que nos esforzamos por torcerle el destino a las hinchadas de fútbol, mientras que otra gente "le tira nafta al fuego".

Lamentablemente, las señales que surgen desde el gobierno no son para nada alentadoras, ya que fomentan la violencia colectiva, sin pensar que puede llegarse a resultados no deseados.

Se fomenta el enfrentamiento de argentinos contra argentinos. ¿Es que nadie habrá leído los motivos que mantuvieron alejado hasta su muerte al Gral. San Martín? No quería participar de luchas fraticidas.

Lo que pasó en la popular de River, ayer por la tarde, no fue más que una absurda repetición de lo vivido la semana pasada en la Plaza de Mayo.

La plaza, igual que la tribuna, es de TODOS: de los blancos, de los negros; de los ricos, de los pobres; de los del sur, de los del norte; de los del este, de los del oeste, de los hacendados, de los piqueteros; de los radicales, de los peronistas...

Hermanos: entendámoslos de una vez: esta Patria nació LIBRE y eso es por lo único que tenemos que luchar. No le "hagamos el caldo gordo" a los poderosos de turno, porque "a río revuelto, ganancia de pescadores".

La Argentina es UNA y para TODOS, igual que el fútbol.

¡LA VIOLENCIA NO PAGA!