miércoles, junio 18, 2008

17 DE JUNIO DE 2008: 1º Asamblea General de Hinchadas -HISTÓRICO

Pensamos que ayer fue un día histórico para el ámbito del fútbol: en el buffet del Club Platense de Vicente López, a las 21:00 hs. , invitados por NHM, se reunieron 4 representantes de cada una de las 30 hinchadas que, de una forma o la otra, participaron del programa "La violencia no paga".
¿El motivo de la convocatoria? Ante la campaña de difamación instalada por los periodistas del Show del Fútbol (América TV) y Radio La Red, nuestra institución sufrió un duro revés financiero, por la retracción de nuestros benefatores, que no desean ver ligada su imagen con nada turbio o presuntamente sospechoso. Esto nos ha llevado a un estado de cesación de pagos, al menos mometáneamente, que confiamos en poder ir superando con el tiempo.
Por todo esto, la presidente de NHM consideró necesario reunirlos a todos y darles las explicaciones del caso, a fin de que entre todos podamos encontrar una alternativa que nos permita continuar nuestro trabajo.
En ese sentido el plenario decidió promover un acuerdo de paz de todas las hinchadas de la provincia de Buenos Aires, con la adhesión de todas aquellas de otras jurisdicciones que tengan la voluntad de hacerlo.
Fue un voto unánime y concluyente. Ahora NHM está encargada de proponer las bases de este acuerdo de convivencia. Invitaremos a participar del mismo al señor Inspector Rubén Pérez, Secretario Ejecutivo del Comité Provincial de Seguridad Deportiva de la pcia. de Buenos Aires, que esperamos que nos acompañe.
En la medida que se sumen más hinchadas de la ciudad de Buenos Aires, NHM evaluará la posibilidad de participar también al Comité de Seguridad de Prevención para Eventos Deportivos de esta ciudad, D. Ignacio Palazuelos.
Desde acá le queremos agradecer a todos los muchachos de las hinchadas de todas las categorías, que se acercaron, a pesar del frío y de los cortes de ruta, para dar la cara y comprometerse de verdad en HACER ALGO para sumar en esta cruzada contra la violencia y la exclusión.
Gracias también a los de Racing, que no pudieron venir pero que manifestaron la voluntad de adherir a esta propuesta. Igualmente, a los de Quilmes.
Gracias muy especialmente a la gente de Central, de NOB y de Unión, de Rosario y Santa Fe ciudad, respectivamente, que tuvieron que hacer peripecias para llegar y participar de esta reunión de apenas dos horas. Del mismo modo a la gente de Estudiantes y Gimnasia de La Plata.
Gracias por la voluntad de sumar.
Gracias a todos los que estuvieron presentes y bienvenidos a todos los que se quieran sumar a esta convocatoria, que no está cerrada.
Gimnasia y Esgrima de La Plata
Estidiantes de La Plata
Tigre
Independiente de Avellaneda
Huracán
Arsenal
Banfield
Central de Rosario
NOB de Rosario
Lanús
Platense
Unión de Santa Fe
Chacarita
Nueva Chicago
Excursionistas
Claypole
San Miguel
Dock Sud
Barracas Central
Defensores de Belgrano
Deportivo Español
Alte. Brown
Deportivo Morón
Midland
All Boys
San Telmo
Temperley
Estuvieron presentes en este día histórico, inolvidable e inpensado hace apenas 3 años atrás.
17 DE JUNIO DE 2008 - LA VIOLENCIA NO PAGA