martes, febrero 05, 2008

En 2008 estamos nuevamente en las calles


Tras nuestro breve receso veraniego estamos nuevamente transitando las canchas.

A pocas horas de iniciarse el próximo torneo de primera división, y luego de ver un corto ensayo del fútbol de verano, estamos en condiciones de decir que nos sentimos esperanzados en la provincia de Buenos Aires con la gestión que ha emprendido el Insp. Rubén Pérez al frente del COPROSEDE.

Pensamos que la asignatura pendiente para el año en curso es hallar una solución que garantice el regreso armónico del público visitante en el fútbol de ascenso.

NHM estará empeñada en forzar el debate en torno a esta cuestión, considerando como punto de suma importancia al transporte controlado del público visitante.

Queremos aprovechar este mensaje para saludar a todos nuestros amigos de las hinchadas de todas las categorías, y para contarles que si bien estamos transitando una etapa de recortes presupuestarios -nuestra Comisión Directiva aún se halla calculando el presupuesto de gastos 2008- continuaremos cooperando en la medida de nuestras posibilidades.

Durante el corriente año será prioritario nuestro esfuerzo en la difusión del Programa "La violencia no paga II" y en la captación de los fondos necesarios para continuar con nuestro clásico programa social "La violencia no paga".

Desde este Web Blog hacemos un llamado a todos nuestros amigos y adherentes a fin de solicitar su colaboración con nuestro clásico llamado Ayudanos a ayudar! (Cta. Cte. Banco Supervielle Nº 018-003971/5 - titular: Nuevo Horizonte para el mundo, asociación civil sin fines de lucro)

Por último celebramos la sabia decisión del Juez Rodríguez, al frente de la causa Acro, de ordenar el levantamiento de la orden de captura de Pablo Alvarez, referente de la hinchada del C.A.I., injustamente imputado en tan cobarde acción criminal, y rogamos a Dios por el pronto esclarecimiento de esos hechos.