lunes, mayo 21, 2007

LA V TACHADA

Tras nuestra campaña por la armonía en el fútbol del año pasado, empezamos 2007 con la necesidad de expresar de alguna manera el contrato tácito que celebramos con las hinchadas en pro de la posibilidad de vivir el fútbol en paz.
Es por eso que desde numerosas tribunas populares se enarbolan los estandartes del programa para el diagnóstico, prevención y tratamiento del fenómeno de violencia en el fútbol, denominado “La violencia no paga”.
Mediante ese acto material las hinchadas expresan su adhesión a nuestros valores y principios.
Estamos convencidos de la fuerza del diálogo como herramienta esencial para la solución de este dilema social y, a partir de este programa, hemos podido comprobar que cuando a una persona –por más difícil que sea- se la trata como “persona”, se logra un compromiso moral inquebrantable.


Te invitamos a recorrer las tribunas con nosotros:

CON BOCA


































CON ATLAS





















CON RIVER (PARTIDO EN SANTA FE CON COLON – APOYAMOS AL GRUPO QUE VIAJÓ)



















CON LA HINCHADA DE INDEPENDIENTE, SELECCIONADA PARA VIAJAR A LA COPA AMERICA – VENEZUELA 2007 – A FIN DE PROPAGAR EL MENSAJE DEL PROGRAMA “LA VIOLENCIA NO PAGA”.
Gracias al apoyo de nuestros socios y benefactores, y teniendo el cuenta el alto grado de compromiso demostrado, los 22 referentes más representativos de la parcialidad del Club Atlético Independiente, viajarán a Venezuela portando los estandartes del programa “La violencia no paga”.

Gracias a la gente de la tribuna por sostener el buen comportamiento y aportar fiesta y alegría. Gracias también por colaborar con nosotros para que el espectáculo del fútbol sea más seguro y entretenido para todos.