jueves, noviembre 06, 2008

Consejo a las autoridades para el próximo clasico Huracán / SLA

Luego de evaluar cuidadosamente los incidentes del último fin de semana, y de hablar con muchas personas, pensamos que lo más conveniente será que el clásico SE JUEGUE A PUERTAS CERRADAS.
NO ESTAN DADAS LAS GARANTIAS PARA QUE TODO SALGA BIEN Y, ADEMÁS, ES PRECISO QUE EL ESTADO (la SUBSEF)LE PONGA UN LÍMITE CLARO A LOS OSCUROS INTERESES QUE GOBIERNAN EL FÚTBOL ARGENTINO.
La SUBSEF debería conducir la estrategia de seguridad del fútbol, y no fiarse simplemente de informes de dudosa veracidad, procedentes de los agentes de Eventos Deportivos y/o las comisarías locales.
Resulta obvio, por lo quese ha publicado en la prensa, que nada de lo que se dice es verdad, aunque, en seguida y sin saber por qué nos encontramos a priori juzgando a las víctimas y no a los agresores.
Pero claro, los agresores no fueron atrapados a pesar de la cercanía de la comisaría y de los patrullajes de rigor, tampoco se colectaron pruebas de balística para iniciar una investigación.
Resulta, al menos, CURIOSO, que tampoco la policía haya cooperado en el traslado de los heridos.
Si la policía hubiera hecho alguna de esas cosas, habría un principio de investigación SERIA. Pero no la hay.
Estos son los motivos por los que desde NHM recomendamos que el partido se juegue a puertas cerradas. Se trata de una sanción social que va a alcanzar a todos los corruptos involucrados en el caso.
Posiblemente, si se dispusiera esta medida, aquellos que sólo piensan en el dinero, al verse perjudicados, la próxima vez lo pensarían un poco más antes de ARRANCAR.
Les informamos a todos nuestros lectores que esta postura la hemos hecho saber a la Subsef. Esperamos que sea tenida en cuenta.-