lunes, junio 02, 2008

GUÍAS EN ACCIÓN: NHM PUSO EN MARCHA LA PRUEBA PILOTO PARA EL SISTEMA DE GUÍAS ACOMODADORES -SGA-

MEJOR QUE DECIR ES HACER
MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR

El sábado 31 de mayo ppdo., en cancha de Vélez Sarsfield, nuestra Asociación puso en marcha la prueba piloto del Sistema de Guías Acomodadores -SGA-, en cooperación con la hinchada del Club Atlético Independiente -CAI- , a fin de aunar esfuerzos en la lucha contra la violencia en el deporte.
En tal sentido, NHM ha seleccionado 65 personas sin antecedentes penales, identificadas por gorras blancas con nuestro logo y camperas azules igualmente señaladas, entrenadas especialmente para observar las potenciales fuentes de conflicto, como también, asistir a las fuerzas de seguridad en cuanto al orden de las banderas, espacios autorizados para alojar espectadores, evacuar accidentados, asistir en los controles de alcoholemia, y toda actividad que contribuya al orden en la tribuna popular local del CAI.
Agradecemos enormemente la colaboración de las autoridades del CAI, del CAVS, del Comité de Seguridad y Prevención para eventos deportivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a la comisaría Nº 44.
Por nuestra parte estamos felices de ir, paso a paso, cumpliendo con los objetivos de NHM de reinserción social y tratamiento de la violencia colectiva.
Ahora, acompañanos a ver las fotografías que ilustran nuestro trabajo:







JUNTOS SÍ PODEMOS. LA VIOLENCIA NO PAGA

Apoyá nuestro proyecto para que pueda ponerse en marcha en todas las hinchadas del país.