lunes, junio 02, 2008

GUÍAS EN ACCIÓN: NHM PUSO EN MARCHA LA PRUEBA PILOTO PARA EL SISTEMA DE GUÍAS ACOMODADORES -SGA-

MEJOR QUE DECIR ES HACER
MEJOR QUE PROMETER ES REALIZAR

El sábado 31 de mayo ppdo., en cancha de Vélez Sarsfield, nuestra Asociación puso en marcha la prueba piloto del Sistema de Guías Acomodadores -SGA-, en cooperación con la hinchada del Club Atlético Independiente -CAI- , a fin de aunar esfuerzos en la lucha contra la violencia en el deporte.
En tal sentido, NHM ha seleccionado 65 personas sin antecedentes penales, identificadas por gorras blancas con nuestro logo y camperas azules igualmente señaladas, entrenadas especialmente para observar las potenciales fuentes de conflicto, como también, asistir a las fuerzas de seguridad en cuanto al orden de las banderas, espacios autorizados para alojar espectadores, evacuar accidentados, asistir en los controles de alcoholemia, y toda actividad que contribuya al orden en la tribuna popular local del CAI.
Agradecemos enormemente la colaboración de las autoridades del CAI, del CAVS, del Comité de Seguridad y Prevención para eventos deportivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a la comisaría Nº 44.
Por nuestra parte estamos felices de ir, paso a paso, cumpliendo con los objetivos de NHM de reinserción social y tratamiento de la violencia colectiva.
Ahora, acompañanos a ver las fotografías que ilustran nuestro trabajo:







JUNTOS SÍ PODEMOS. LA VIOLENCIA NO PAGA

Apoyá nuestro proyecto para que pueda ponerse en marcha en todas las hinchadas del país.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Good job guys :)

Anónimo dijo...

Que país generoso. ¿Ahora Bebote es un ejemplo a seguir? ¿como es que hace un par de meses era profugo de la justicia y ahora ordena una tribuna.
Y ensima no ordenan nada porque siguen los pendejos robando a la gente en la misma tribuna.

Nuevo Horizonte para el mundo, Asoc. civ sfl dijo...

Hola anónimo: en primer lugar gracias por visitar nuestro Blog. Me gustaría que la próxima vez que visites la tribuna del CAI te acerques a los Guías y les refrencies los potenciales punguistas u otros objetivos de peligro a fin que alerten a las autoridades. Estaría bueno que no seas tan prejuicioso y pienses que si la Justicia varió su decisión respecto a Bebote, fue porque se aportaron elementos que formaron esa convicción, y apreciar lo bueno de que una una persona se resocialice, en lugar de criticar este esfuerzo. De todos modos respetamos las opiniones personales de nuestros visitantes

Anónimo dijo...

Muchachos quién los banca? los mismos que en las sombras bancan a los barrabravas como fuerza de choque en sus actividades políticas?

Lo único que faltaba, ahora nos protege una ONG del riñón de las barrabravas de los clubes de Argentina. Nos protegen los reyes de la violencia.

Nuevo Horizonte para el mundo, Asoc. civ sfl dijo...

Salvemos al fútbol?
No comments.

Anónimo dijo...

salvemos al futbol
creo que no le tiene que molestar que una ong que sí esta registrada, y no como otras que lucran sin personería legal, y nunca en 22 años que tengo de hincha vinieron a hablar con los que dicen que son el problema para tratar de solucionar algo.
El objetivo de la asociacion nuevo horizonte para el mundo es el mismo que el de udes, y no se pongan celosos si las cosas salen bien.
Un saludo grande para toda su asociación
Pablo Alvarez.-

Anónimo dijo...

Esto es para el comentario de Salvemos... que dice que Bebote ordena la tribuna.
Eso es imposible, ya que como me dijo hace varios años un viejo amigo: lo único ordenado que hay en Argentina es el QUILOMBO. Vos entrás, pagás, te dan una fichita, aparece una mina, te saca la ropa, hace lo que tiene que hacer, te devuelve la ropa y después te vas.
Fuera de eso no existe ni existirá nada ordenado.
Chistes aparte, tengo entendido que los que ordenan la tribuna son los guías. Bebote es el supervisor de NHM para este proyecto, pero no integra el grupo de guías de la asociación, cuyos miembros son poseedores de certificado de buena conducta.
Gracias por leer mi comentario. Adiós.

Anónimo dijo...

al sr anonimo:
aunque te parezca mentira es asi, bebote esta ayudando a que las cosas salgan bien y pagar para que me crean no lo voy hacer,sino seria pobre.
Con respecto al caso que estaba profugo: si el juez me dejo de buscar es porque se dio cuenta que no tenia nada que ver,sino a mi no me lo hubieran perdonado
el otro punto sobre que los guachos roban en la tribuna creo que vos a mi no me conoces y que no vas a la tribuna, porque todo hincha que de verdad va a la tribuna sabe que postura tengo
con respecto al tema del robo en la tribunal.
Espero que te vaya bien y no seas discriminador,si alguein se equivoco de vida tiene derecho a cambiar, y seria una sastifaccion poder poner mi conocimiento para que entre todos arreglemos los errores que comenitos en el pasado
chau anonimo

Anónimo dijo...

El anónimo del chiste fui yo: Pablo Kantt, perdón, pero me equivoqué de tecla por mi inexperiencia en esto del blog. chau.