miércoles, noviembre 08, 2006

QUIENES SOMOS

Somos un grupo de personas que deseamos ofrecerle a la comunidad recursos para mejorar la calidad de vida.
Los objetivos de nuestra Asociación, tal como lo señala su estatuto, están orientados hacia:

La educación, protección y orientación del adolescente.
Estimulo de las actividades culturales, artísticas, sociales, científicas y deportivas dentro de la comunidad y su competencia con asociaciones de todo el país.
Estudio de cada núcleo familiar y gestión con la resolución de distintas problemáticas.
Contención y charlas permanentes de profesionales sobre la destrucción humana ocasionada por el alcoholismo y la drogadicción.
Ayudar al prójimo, consolar al atribulado, fortalecer al débil y socorrer al necesitado.
Promover un foro para la libre y amplia discusión de todo asunto de interés público.
Difundir el concepto de la convivencia humana, como basamento de la felicidad social.
Tomar interés activo por el bienestar de la comunidad.
Promover iniciativas para interesar a la comunidad en la solución más conveniente de sus necesidades de todo orden, aportando no solo el esfuerzo y el trabajo de sus asociados, sino de manera especial, tratando de obtener la participación activa de los miembros de la comunidad.

La asociación se compone de una comisión directiva, de un órgano de fiscalización y de un consejo consultivo integrado por profesionales que actúan como asesores externos de nuestra entidad.


Contacto

RR PP: FABIANA RUBEO, Presidente y CLAUDIA JOVANOVICH, Tesorera - Correo E: nhm@itcom.com.ar

2 comentarios:

KIKE dijo...

HOLA: MI NOMBRE ES ALVARO ENRIQUE RODRIGUEZ DE CALI, COLOMBIA,.
ME INTERESARIA CONOCER EL TRABAJO QUE USTEDES ESTAN REALIZANDO.
SOY ESTUDIANTE DE FILOSOFIA 10 SEMESTRE.
ES DE GRAN INTERES CONOCER SU LABOR YA QUE COMPARTO SUS INQUIETUDES LOGICAMENTE DESDE OTRO PUNTO DE VISTA PERO MUY LIGADO CON EL FUTBOL.
ESPERO POR FAVOR ME RESPONDAN Y NOS PODAMOS CONOCER ASI SEA VIA E-MAIL. POR EL MOMENTO, ME GUSTARIA CONTRIBUIR CON SU CAUSA. LOS FELICITO ESPERO ME ESCRIBAN Y ME DEN A CONOCER LA FUNDACION.
GRACIAS.
UN BESO COLOMBIANO
ANIMO NO SE DESANIMEN.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Julian y tengo 13 años. Soy asociado de un club en donde ya se crearon "barras" si se puede llamar asi. Se han pegado y golpeado por un partido sin sintido. Solo queremos que en nuestros tablones solo sea una fiesta. Me preguntaba si las banderas las vendian o las regalaban, las que tienen el lema de "La violencia no paga".
les pido que me repsondan a mi mail que es:
toty_pakman@hotmail.com
Desde ya, muchas gracias.