jueves, agosto 12, 2010

Plagio de cabotaje: muy berreta!!!!!

Pieza gráfica auténtica - Año 2008

A la vez que tenemos el gusto de compartir con uds. el reportaje realizado por Diego Peluffo de 442.perfil, aprovechamos la oportunidad para advertirle a los directivos y/o apoderadas del Hinchadas Unidas Argentinas que se abstengan de continuar divulgando, reproduciendo, emitiendo, y/o haciendo circular de cualquier otra forma, contenidos, en cualquier soporte, que son propiedad de la Asociación Civil Nuevo Horizonte para el mundo, mat. 31399, atento a no encontrarse autorizados para ello de ninguna manera.

Asimismo, les recordamos que existen canales lícitos de vinculación institucional, para los cuales nos econtramos siempre receptivos, que, no sólo no han intentado, sino que en todo momento han vulnerado en modo ostensible.

Muchachos de HUA: sigan soplando la vuvuzela!!!!



Lean el reportaje en el siguiente link:

http://http//442.perfil.com/2010/08/12/denuncian-plagio-de-los-barras/



En el link de abajo verán la truchada perpetrada por los directivos y apoderada de HUA, utilizando piezas gráficas que son propiedad de Nuevo Horizonte, que repartieron a los periodistas en la farsa de prensa de hace un par de días atrás. Observen la fotogalería donde a simple vista se constata la adulteración del material. Una vergüenza!

http://www.perfil.com/contenidos/2010/08/10/noticia_0034.html

No hay comentarios.: